miércoles, 6 de marzo de 2013

Cero

Hola chicas.

El día de ayer terminó siendo un asco. Por la tarde algunos problemas de mi vida privada salieron a relucir, y me sentí fatal. Para ser práctica prefiero no hablar del origen de los problemas, porque me tomaría demasiado tiempo. Pero la cosa es que ayer se me vino el mundo abajo por un momento, y comencé a llorar, y llorar... Tomé el autobús para ir a buscar a mi hermana, y seguía llorando. Lloré en la calle, en el autobús, en todas partes. Algunas personas me miraban, pero me dio igual... Tenía que sacar lo que llevaba dentro. En ese momento me hubiese gustado cortarme, pero estaba en la calle así que me fue imposible, y ahora agradezco eso. En cuanto a la comida, arrasé con todo (al menos yo lo veo así)... Y me sentí aún peor. Así que entré a ducharme, y vomité. Así de simple, así de fácil. El resultado: cara hinchada, ojeras, y los idiotas puntillos que me salen cuando vomito (aunque éstos venían de la vez anterior, una que no les conté porque no me pareció importante). El maquillaje ayudó a disimular un poco el estrago que el llanto y el vómito dejaron en mi rostro, pero al parecer no fue suficiente, porque hoy unas compañeras me dijeron "¿qué le pasó a tu cara?, tienes cara de culo". Da igual.

Hoy no he comido nada. Ni ganas tengo. Puedo sobrevivir a punta de agua por un par de días. A ver si me sirve de algo...

Ahora debo ir a buscar a mi hermana, y cuando llegue planeo irme a dormir. No tengo ganas de seguir en pie. Simplemente quiero que llegue un nuevo día, y luego otro, y otro... Pasar los días como si nada, haciendo nada y sintiendo nada. Eso es lo que quiero.

Un beso gigante a todas.

INTAKE
Desayuno: 1 taza de café edulcorado.
Medio día: -
Almuerzo: -
Media tarde: -
Cena: -

6 comentarios:

  1. Venga guapa ánimo, días malos habrá siempre, pero también días buenos. Igual que te dió por llorar otro día te dará por reír. No desesperes. A mi cuando estoy mal también me da o por atracarme o por ayunar, parece que cuando las cosas van mal, hacerse aún mas daño fuera la solución. En fin linda, intenta animarte y hacer cosas, que estar sin hacer nada deprime aún mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si te encuentras triste yo no te recomendaría que ayunes, te pondrá peor aún...
    Ánimo, los problemas ...En fin, hay que ser fuertes y aguantar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña,

    No se qué es lo que te habrá pasado que te puso tan mal, pero sólo puedo decirte que todo se soluciona o al menos lo superamos, sólo hay que ser fuertes, y creo que tú lo eres..
    Trata de no darte atracones, por mas mal que estés evitalos!! no es bueno, y ya sabes que mia ayuda pero dejas sus consecuencias. Trata de quitarte el dolor de otra forma.
    Te dejo un abrazo y animos no decaigas prin <3

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que mi pasado eso es pasado y estoy orgullosa de eso pues yo lo hice sin experiencia y es muy muy mioooo.... Asi que nada de verguenzas ok, cara en alto y bella orgullosa.... Si alguna arpia amiga te dijo asi tan feo... Que se valla a mirarse al espejo primero jajaja.... Ay amiga, si vieras q me pasa igual con el vomito NO SE NO SE HACERLO ni rapido ni limpio ni silencioso.... Arg!... Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola querida... noté algo especial en tu forma de redactar y al mirar tu perfil (chile) oh! que alegría, no se encuentran muchas por blogger... genial, te seguiré y te dejaré mi blog http://elblogdelalauxa.blogspot.com/

    arriba ese ánimo

    ResponderEliminar
  6. Como sigues?
    Ya no te he visto escribir.
    Ya tienes motivos para estar feliz.
    Pasan los problemas pasan y tu tienes mas experiencia. Llena de vida.

    Como estas? Deseo en mi corazón, estés bien

    ResponderEliminar