martes, 5 de marzo de 2013

Vuelta

Hola guapuras.

Hoy volví a clases, por fin. Para mí volver a clases significa recuperar el control, y eso es -obviamente- bueno. Sobre todo considerando que anoche di por terminadas las vacaciones con un ritual llamado pesaje, y peso... *redoble de tambores* 53,4 asquerosos kilogramos. Así es, el período de "vacaciones sin culpa" me costó 1,4 kg. La verdad es que no está tan mal, considerando que comí como puerca y que esperaba un número mayor. Así que no me desanimo, y espero poder bajarlos en poco tiempo... Y seguir bajando.
En cuanto a las clases... Todo bien. El único problema es el calor. Detesto estar asandome en una mendiga sala de clases. Pero bien, no hay nada que pueda hacer... Solo esperar que el otoño llegue pronto y con ello el añorado frío.

Otra cosa que me gustaría comentar es que en clase de psicología la profesora dijo que a fin de año trataremos los trastornos alimenticios, y al escucharla decir eso me puse un poco nerviosa. No sé por qué. Anorexia, bulimia, vigorexia... Palabras que para mí son tan familiares, pero que al escucharlas salir de su boca me pusieron los pelos de punta. La verdad es que no quiero tratar ese tema, y lo único que me da ánimo es que falta muchísimo, y la misma profesora dijo que por asuntos de tiempo es un tema que se ve muy rápidamente, y a veces ni se ve... Veremos lo que pasa en el camino. Tal vez me "recupere" antes de llegar a eso -sí, claro-.

Bueno chicas, eso es todo por ahora. Hay más cosas que me gustaría comentar pero ahora no es el momento.

Un beso grande y mucho ánimo para todas.

INTAKE (desde ahora lo anotaré para ir controlándome más):
Desayuno: 1 durazno.
Medio día: 1 taza de café + galletas de vino (que no debí comer y no conté -__-")
Almuerzo: Cuarta porción de tallarines + piña.
Media tarde: Ensalada de "chagual" + 1 durazno.
Cena: -

3 comentarios:

  1. ahy si te comprendo.ami me da un panico cuando alguien nombra a anay mia como enfermedad.ya que no lo quiero aceptar.o mas bien no lo quiero dejar por mas daño que me haga,,u.u se fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Uff, no sabes como te entiendo. A mi también me pone muy nerviosa escuchar a la gente hablar de estos temas. Cuando estaba en el instituto y me diagnosticaron la anorexia, se dedicó todo el mundo a hablar del tema y a llamarme la "anoréxica". La gente se cree que es un juego y son bastante crueles. En fin, menos mal que lo vas a ver de pasada.

    No te preocupes por unas galletitas, no ha sido un atracón ni nada de eso, solo algo que no habías previsto. Y 1,4 kilos los bajas en nada así que don´t worry :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uf... Ya me gustaría a mí tener unas clases a la que ir, para tener "control" :\ Aprovecha eso, y no te agobies por lo de las clases, a mí también me pone un poquito nerviosa, sobre todo si es algo a estudiar, es como que la gente se va a dar cuenta de que compartes síntomas...Pero mira, no te estreses, que tal como son los profesores, no dará tiempo... xD
    Un besito! :)

    ResponderEliminar