miércoles, 27 de febrero de 2013

Ayuno + alcohol

Así nada más. Ayer decidí ayunar para pagar una "manda" (ridículo, lo sé, pero me ayuda a calmar mis ansias), y todo bien. Pasé el día a punta de té rojo y más té rojo, sin dar bocado alguno. La luna llena también me dio muchísima energía para hacer las cosas bien, así que me sentí muy positiva y feliz... Todo bien.

Eso hasta la noche, que mi primo con sus amigos se pusieron a beber, y aunque no era la primera noche que lo hacían, sí era la primera noche en que se me daba a mí la oportunidad de hacerlo... Y bien, como no bebía nada hace mucho tiempo (21 de diciembre para ser exactos, que estábamos "celebrando el fin del mundo" con mis amigos jaja) comencé a sacar cuentas y ya habían pasado las 26 horas de ayuno, así que como las ganas de beber con ellos (que sí, que yo creo que con otra persona mis ganas de beber hubiesen sido nulas) eran demasiado grandes decidí romper el ayuno. No podía beber así nada más, porque tampoco me quería embriagar a más no poder delante de ellos, así que decidí comer un poco antes de tomar el vaso... Me preparé una fuente de lechuga con MUCHO limón y un poco de sal, y me apresté a comerla, aunque finalmente mi primo se comió la mitad, y la otra mitad la compartí con mi hermana. Y vale, con eso ya estaba, no quería comer mucho para ser honesta (que me cuesta romper los ayunos ;-;)... Y comencé a beber, calmadamente, como una señorita jaja. Y la pasé realmente bien, los amigos de mi primo son muy simpáticos y graciosos, y beber alcohol me hizo sentir un poco más cómoda para acercarme a ellos, digo, los otros días que hemos estado aquí hemos hablado y reído y hemos tenido una buena convivencia, pero anoche fue aún mejor. Y bien, finalmente estuvimos en pie hasta las 4:30 creo... Que de a poco se iban yendo a dormir los chicos, y a esa hora estábamos (mi hermana y yo, que hasta mi primo ya se había ido) con los dos que menos conozco, y que eran precisamente a los que más me quería acercar. Y toooodo genial, la pasé realmente bien y reí bastante, así que aunque rompí mi promesa de no beber este año no me arrepiento para nada. Lo mejor de todo es que, extrañamente, tuve más aguante que nunca, no me emborraché, y no cometí ninguna estupidez (debo reconocer que soy el tipo de persona que cuando bebe hace cosas que no se deberían hacer...). Así que estoy feliz, éstas son vacaciones, así que darse un break está bien. Además mi primo y sus amigos se van hoy, así que siento que estuvo bien aprovechar la última noche con ellos.

Ahora voy a ver si como algo, para aprovechar esta etapa en que la culpa no me agobia, y más tarde me paso por sus blogs. Besitos.

4 comentarios:

  1. No me puedo creer que aún haya gente que se proponga no beber jajaja
    Me alegro de que lo pases bien, salir con gente siempre es algo agradable :)
    Un besote .)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras tanto con la gente. Eso es lo fundamental, que lo pases bien y no te ralles. Sigue así de positiva guapa!

    ResponderEliminar
  3. joo, yo podría haber muerto bebiendo después de un ayuno, qué bueno que lo pasaras tan bien nena, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!... Primera vez aqui contigo. Tenemos una amiga en comun. Padrisimo tu ayuno total, tomar agua natural y respirar profundo ante la idea del gordocomer me ayuda mucho. Hace mucho que no bebo. Cuando bebia acababa con algun amigo entre mis piernas. Es rico pero me exponia demasiado pues sin fuerzas para checar el preservativo, embarazada? Asi de ese tamaño el alcohol me fastidiaba. No me embaracé asi ok?... Pero que bonito y saludable rompiste el ayuno vegetales compartidos... Una cerveza light un bote 150 cal y con mareo incluido jajaja... Disfruta mi reyna! Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar