jueves, 7 de febrero de 2013

- 1 kg

No podría estar más feliz. Hoy me enfrenté a la báscula, asustada y preocupada por lo que podría decirme, pero ahora estoy contentísima. Me sorprendí tanto al ver que bajé un kilo, ¡pasé de los 54.6 a los 53.6 en 3 días! Y la verdad no entiendo muy bien qué hice, si he pasado todos los días comiendo como puerca... Seguramente es por el trabajo. No puedo evitar pensar que si no hubiese comido tanta porquería sería más de 1 kg, pero eso no me quita la felicidad. Ahora estoy cuidando la dieta de nuevo, y voy súper bien, no pienso decaer ahora. Hace un rato almorcé, comí poco y tomé mucha agua, pero aún así me siento como un globo, ¿debería recurrir a Mia? No lo quiero hacer, hace tanto tiempo que no lo hago que siento que sería un desperdicio volver a ella ahora... Me asusta un poco que pueda dominarme. Por ahora Ana es todo lo que necesito. 1 kg menos, 10 kg faltantes, ¡no voy a fallar! Esta vez sí lo voy a lograr.

1 comentario:

  1. Hola linda, muchas gracias por pasarte .)
    Si te apetece, podríamos leernos y comentarios, yo te sigo. ¡Un beso! (y felicidades por el peso :3)

    ResponderEliminar