lunes, 11 de febrero de 2013

Nada

Estoy relativamente bien, aunque hoy fue un día de nervios y angustia. Escribí 3 borradores con mis confusos sentimientos, pero no vale la pena publicarlos.

Hablé con mi papá y me preguntó si hoy había comido algo, porque ayer no comí nada. Le dije que sí, y para darle tranquilidad le dije que ayer sí comí, aunque en realidad todo lo que hice fue comer un poco de cebolla, porque todo lo demás lo masticaba y lo escupía. Es una rara manía la que he desarrollado, lo hago incluso cuando voy a otras casas (pero ahí debo ser más cuidadosa). Hay veces en las que planeo mi próximo escape al baño, para masticar y escupir tranquilamente sin el miedo a ser descubierta. Me parece un poco asqueroso y lo quiero dejar, pero me cuesta. Al menos hoy no lo hice, creo.

Por otra parte, hoy tuve un atracón (para variar). Luego bebí mucha agua e intenté vomitar. ¿Resultado? Nada. No pude vomitar absolutamente nada. Solo terminé tirada en el piso del baño con lágrimas en mis ojos y un malestar que apenas me permitía mover. Ni siquiera sé si lloré en la ducha, creo que no. Por un lado, creo que es bueno, porque no quiero volver a vomitar. Pero por el otro, me sentí enormemente frustrada. Ahora que ya ha pasado un rato me siento mejor, pero sin ganas de dar bocado mañana, porque no quiero que el "malestar" vuelva. Quién sabe, tal vez termine comiendo igual, pero lo dudo.

Eso es todo por ahora. Aún quiero llegar a los 50.6 kg para el viernes, y creo que es algo muy posible. He encargado unos short para la próxima semana, y pensar en ello y los zapatos me da un poco de energía para lograr la meta de esta semana. Pensar en la ropa que podré usar me da ánimo para seguir, aunque sea por un momento. Y debo reconocer que pensar en cosas superficiales me ayuda a sobrellevar mis problemas reales. Bueno, así es.

Besitos. Espero que estén todas "bien" (dentro de lo posible para nosotras).

4 comentarios:

  1. Linda muchos ánimos!! Yo tambien como y escupo cualquier cosa, es medio asqueroso pero asi controlo un poco la ansiedad creo.. Ojala puedas llegar al peso que quieras!! A meterle mucha pila y seguro podes llegar :)
    Jajaja yo tampoco entendia como poner cosas en el blog, antes miraba videos en youtube o ponia en google ¿como poner el gadget de blablabla en blogger? Jajaja, ridiculo, pero me ayudo mucho hasta que le agarre la mano!
    Un besito y espero que vos tambien estes relativamente bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Yo tampoco me decidía a abrir un blog, pero al final también me pareció una buena forma de expresarme y desahogarme.

    Si que es frustrante cuando quieres vomitar y no puedes, aunque más frustrante es querer dejar de vomitar y seguir haciéndolo. Yo ultimamente intento controlarlo, aunque tampoco es que avance mucho.

    No te preocupes por algun que otro exceso, estas bajando y eso es lo que importa. Vas por buen camino.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola linda! Entiendo que estés frustrada, pero con el paso que llevas, el finde estarás a muy buen peso.
    De todos modos, creo que te estás presionando un montón, que es muy admirable por tu parte, pero también es peligroso.
    A mí lo de escupir nunca se me dio bien, es como que al entrar la comida en mi boca, tengo que tragar, no puedo evitarlo...Aunque lo de vomitar se me da mejor, qué remedio...
    Un beso, y mucho ánimo para la semana. :)

    (en lo de seguidores no te salgo, pero...en mi blog te sigo xD)

    ResponderEliminar
  4. Cariño, entiendo como te sientes, yo nunca puedo vomitar cuando quiero, y eso que lo intento por horas, es horrible.
    Pero animo, tu peso no esta nada mal y ninguna de nosotras lo tiene fácil, así que ponte bien que no hay otra manera de sobrevivir a este mundo.

    Mucha suerte, ojala que llegues a tu meta pronto y que estes muy bien :)

    ResponderEliminar