martes, 12 de febrero de 2013

Tranquilidad

Hoy no comí nada, y eso está bien. Simplemente no sentí deseos de hacerlo. Fue un día demasiado agotador como para pensar en comida, todo lo que cruzaba mi mente era: dormir, dormir, dormir. Y ha sido terrible trabajar con eso en mente. Aproveché mi hora de descanso (que es para comer) para dormir y poder seguir trabajando,  y al terminar la jornada dormí de nuevo. Ahora me siento bien, descansada y tranquila, pero aún con deseos de dormir. Ya mañana volveré a comer de nuevo, que no quiero que todo esto me pase la cuenta (después de todo, el trabajo me exige mucho).

También he decidido que 50.6 ya no será mi meta para esta semana, que con 51 kg estaré bien y no tendré que presionarme tanto. Sobre todo porque me vino el período y con eso me pongo anemica (algo parecido), y si me presiono mucho los riesgos son altos. Por el momento debo tomarme las cosas con calma.

Los sentimientos negativos de ayer quedaron atrás, ya ni quiero pensar en eso. En especial porque todo fue parte del SPM (creo).

Bueno, eso es todo lo que quería compartir el día de hoy. Cuídense mucho, ánimo para todas.

PD: Ya sé que 400 g no es mucho, pero es que ver ese "50" me ponía demasiado nerviosa. En cambio el 51 me da tranquilidad y me quita la presión. :3

3 comentarios:

  1. Esta bien linda que quieras bajar hasta 51, para una semana bajar mas es mucho.. Por lo menos para mi que bajo a paso de tortuga. Me alegra que estes mejor animicamente. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya estes mejor. Me parece genial que hagas las cosas despacito y poquito a poco, sin agobios, así no te estresas tanto.

    400 g. no es nada! y menos con el periodo, así que no le des muchas vueltas.

    Descansa, que falta te hace con tanto trabajo.

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en las mismas que tú, y si estás/estabas con el SPM, seguramente tu peso "real" sea menor al que tienes ahora... Aunque yo estoy en las mismas, y si quieres sinceridad, pienso que el 51 sí que es una meta real... Porque SPM+regla...No se puede bajar gran cosa.
    No sé a cuánto estarás, porque llevo entrando un par de días y tu tracker no ha cambiado, pero espero que te vaya mejor esta semana... A ver si con suerte, las dos llegamos al finde con un boniiito 51 :)
    Un beso!

    ResponderEliminar