viernes, 22 de febrero de 2013

Brp

Hola chicas. La verdad vengo a escribir sin mucho ánimo... las dos últimas veces que intenté escribir algo terminé por borrar todo (-___-)".

Estoy en el sur de vacaciones con mi abuelo, mis hermanos y mis primos... *suspiro*. Mi ánimo ha estado raro, como que tengo ganas de todo y aún así... ganas de nada.

En cuanto a la comida... he comido como una persona "normal", hasta he comido uno que otro chocolate, sin ningún arrepentimiento. Bueno, eso hasta ahora, que me viene toda la culpa y me quiero echar a morir. Debería aprovechar el tiempo acá para comer lo menos posible, ya que nadie se va a preocupar de mi alimentación. Y bien, anoche llegué a la conclusión de que hoy debería ayunar. Desperté e hice ejercicios de piernas, y luego tomé un vaso de agua con limón, un buen comienzo para el día... pero ya lo arruiné todo comiendo un poco de mariscos hace un rato. La verdad no me pesa tanto la culpa, porque fue solo un poco de mariscos... nada muy calorico para ser honesta. Pero bien, aún así me siento molesta y frustrada, ¿qué debería hacer ahora? Simplemente nada. Ahora comeré un poco de melón (yay! por las calorías negativas) y ya para el resto del día: nada. Por la tarde iré a la playa y aprovecharé de caminar un poco... a ver si la brisa marina me despeja un poco la mente.

Ahora, cambiando un poco de tema, hay una pregunta que últimamente azooota mi cabeza: ¿realmente es TAN terrible ser gorda?, y para empezar ¿realmente estoy TAN gorda?. Y la respuesta que retumba con igual intensidad: SÍ. SÍ. Y es verdaderamente terrible, horrible, asqueroso, molesto... *suspiro*. Me pregunto cuándo será el día en que me mire al espejo y me sienta bien... y me frustro.

Vale, que no hay nada más que merezca ser dicho por ahora.
Un besote para todas, cuídense.

4 comentarios:

  1. Arriba el ánimo linda!!! Me alegra que comieses sin culpa hoy, porque es verdad, son re pocas calorías.. Y no te sientas mal por los días anteriores! Seguro podés recuperarlos.. Suerte para el resto del día!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. No te agobies, por ahora deberías disfrutar de las vacaciones y ya está, además hoy has comido bastante poco así que no lo has hecho mal. Mucha suerte y disfruta de tu viaje! Besazos

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, además has comido super poco, marisco y melón, muy poquitas calorías. Arriba el ánimo guapa, que todo se pasa. Y no, no es tan terrible ser gorda, ni tu estás gorda, ni la gente te ve gorda, eres tu nena, nos pasa a todas. La gente "normal" no se fija tanto en esas cosas. A mi también me encantaría creerme mi propio consejo, mirarme al espejo y sentirme bien, pero acabo viendome mal siempre. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. seuramente todo esta en tu cabezita! hey no creo que sea tan asi!
    tranquila vas a llegar a tu meta y todo va a estar bien no te mates frente a un espejo.
    aveces tendriamos que querernos un poco mas pero eso es la tarea mas dificil no? jaja
    saludos hermosa y cuando quieras pasate

    ResponderEliminar