domingo, 10 de febrero de 2013

Mejor

Pues eso, hoy me sentí mucho mejor, con mucho más control. Atrás quedó la comilona del sábado, y hasta perdí peso. Me siento tan bien cuando veo que los números descienden. Ya estoy en 52, y espero estar en 50.6 (al menos) para el viernes, y de ser así bien me premiaré con unos zapatos nuevos o algo (haré que todo el trabajo me valga de algo).

Quiero seguir sintiéndome bien, aunque sé que es difícil, y no me extrañaría si en un rato más me vuelven las ganas de llorar... Es triste decirlo, pero ya me acostumbré a eso, al interminable carrusel de emociones... Y lo más triste de todo es que la costumbre no lo hace para nada más llevadero. Pero bien, eso me vale por ahora, aprovecharé al máximo mis momentos de felicidad, porque sé que duran poco.

Ya mañana por la mañana empiezo con el trabajo nuevamente, y eso me tiene bien. Sé que cuando trabajo me controlo más, y también bajo de peso más rápido por toda la energía que trabajar me significa. Además me gusta tener algo que hacer.

Y bien, pues eso es todo. Espero que mi ánimo no decaiga tan pronto, porque me gusta sentirme feliz (¿y a quién no?). Saludos y espero que estén todas muy bien. :)

2 comentarios:

  1. De habérmelo preguntado a mí hace unos días -¡NO! No quiero ser feliz.
    Ahora me gusta esa sensación :) Supongo que siendo ana, seguramente tengas algo de borderline, y los médicos recetan algunas cosas para hacerlo más llevadero. De todos modos, he investigado y llevando una dieta con alimentos ricos en litio, también se suavizan esos cambios de humor.
    Espero que estés bien y tengas muchos mejores momentos de felicidad.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog linda, quiero seguirte pero no veo donde esta el gadget, igual te puse en mi lista de blogs :) Me alegra que estes bien!! Felicitaciones por el peso. Un besito!! :)

    ResponderEliminar