sábado, 9 de febrero de 2013

Falling

Me siento mal, de nuevo. Ayer volví a mi casa y mi hermana le dijo a mi papá que me había pesado y que estaba en los 53.2 kg (400 g menos que el día anterior, algo es algo), y hubiesen visto su cara de desagrado y desaprobación al decir "¿tantos kilos?". Me sentí tan mal, es decir, yo ya sé que estoy gorda, no necesito que él también me lo diga. Además no lo entiendo, cuando estaba más delgada me decía todos los días que tenía que dejar de adelgazar porque ya estaba en los huesos, y ahora que le hice caso (porque fue por él que empecé a comer más) me trata de gorda...

Para colmo hoy comí demasiado. Desperté decidida a no comer más que un durazno y una barra de cereal, pero a la hora de almuerzo mi hermana preparó ensalada de tomate y de cebolla, y decidí que eso no me haría daño, que de hecho, me harían bien. Hasta ahí todo ok, pero junto con las ensaladas preparó papas fritas, y aunque me negué a comerlas en ese momento, al rato comí igual. Luego de comer las papas fritas decidí que este sería un día perdido, y que solo lo recuperaría haciendo elíptica más tarde. Pero todo fue de mal en peor, luego comí pan y un dulce de maní (el puro dulce tenía 121 kcal), además de 4 galletas de avena-muesli (181 kcal en total) y mi barra de cereal (85 kcal). Me sentí tan mal después de comer todo eso, solo quería llorar, y tal vez recurrir a mi cuchilla. Pero mi hermana llegó justo a tiempo y me invitó a venir a la casa de una amiga. Primero le dije que no, pero luego lo pensé y decidí venir para poder a entrar a internet a escribir esto y ver algunas cosas, para sentirme mejor.

Lo más probable es que por la noche llore y me corte igual, pero haré lo posible para que no sea así. Llorar está bien, lo necesito. Pero no quiero cortarme, llevo mucho tiempo sin hacerlo y mis cicatrices ya están por sanar (la mayoría), así que espero tener más fuerza de voluntad más tarde y decirle que no a mi brillante y filosa amiga...

 Bueno, eso es todo. Por ahora trataré de no llorar hasta la noche, cuando esté en la tranquilidad de mi habitación y nadie se pueda dar cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario