miércoles, 6 de febrero de 2013

Un nuevo comienzo

Me había abstenido de la idea de crear un blog durante mucho tiempo. Razones tenía muchas: no entiendo bien el funcionamiento, no tengo internet en casa, no tengo mucho que aportar, etc... Pero finalmente me decidí, porque creo que puede ser lo que me hace falta en este momento. No entiendo bien qué rumbo está tomando mi vida, ya no puedo distinguir entre lo que quiero y lo que no. La ansiedad se apodera de mí con más frecuencia que antes, me siento como un monstruo que devora todo a su paso para luego arrepentirse y lamentarse en silencio. ¿Qué puedo hacer?. Me siento mal, insuficiente. Y para colmo, he alcanzado el peso más alto en mucho tiempo: 54.6 kilos. ¿Qué hice mal?. Bueno, no saco nada con preguntar qué fue lo que hice mal, porque lo sé, pero... ¿Qué me llevó a eso?. Ya ni siquiera me siento capaz de hacer un cambio. A ratos me detesto, y a ratos me doy igual. Solo quiero recuperar el control y volver a lo que solía ser, pero cada vez se me hace más difícil. Necesito y quiero apoyo, pero no sé dónde encontrarlo. Por ahora intentaré mantener mi mente ocupada y no acercarme a la despensa, pero me asusta no poder lograrlo.

1 comentario:

  1. Animo mujer! Lucha por lo que quieres y busca la motivación, qu es lo más importante :)

    ResponderEliminar