sábado, 16 de febrero de 2013

Blah

Me he encontrado unas fotos que tomé luego de cortarme una vez hace algún tiempo. Recuerdo que cuando las tomé pensé "quizás verlas me ayude a pensar dos veces antes de tomar la cuchilla", cosa que no sirvió. Es más: al verlas cuando estoy en un estado de indiferencia hacia la vida (ni triste ni feliz, todo me da igual) me dan ganas de hacerme un par de "rasguños". Principalmente porque quiero "sentir" algo, quiero... sentirme viva (sí, cortarme me hace sentir viva). Es raro, pero es así.

Como sea, los últimos días he estado sintiendo la urgencia de tomar la cuchilla muy seguido. Tanto que ayer me levanté en medio del trabajo, tomé una cuchilla de la cocina y fui al baño a dibujarme unas rayitas en las costillas. No logré mucho porque la cuchilla estaba gastada, pero las rayitas están ahí, y me gusta verlas. Me hubiese gustado ver sangre, porque eso me llena aún más, pero blah. No puedo negar que ver lo rosa que se pone la zona alrededor de los cortes me encanta, me fascina. Luego viene la culpa... pero puedo lidiar con eso.

Me gusta cortarme. Me siento como una loca al decirlo, pero es la verdad. Le puedo mentir a todos, menos a mí. Los cortes me maravillan, y no dejará de ser así de un día para otro. No le causo daño a nadie, así que estoy en mi derecho de hacerlo hasta que me aburra. Aunque odio las cicatrices, y desde el momento en que pierden el color me odio a mí misma también.

Bien, no hay nada más que quiera compartir... No me he pesado, y tampoco quiero hacerlo porque me asusta pensar en que no tan solo no bajé, sino que subí. No tengo como estar segura hasta subirme a la báscula de nuevo, pero no pienso hacerlo hasta dentro de 1 o 2 semanas más... Espero ser lo suficientemente fuerte para cumplirlo, porque quiera o no: llega un momento en que la tentación es mayor al miedo.

Espero que las cosas les vayan bien a todas, no se dejen desanimar fácilmente.
Un besito.

5 comentarios:

  1. ahyy princesa, no estas loca
    sabes yo tambien "soy adicta al dolor" me encanta cortarme, pero no lo puedo hacer muy seguido

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he cortado, pero como cualquier otra cosa, me imagino que no es algo que puedas dejar de hacer de un día para otro, lo que si creo es que al menos deberías intentarlo. Yo no creo que seas una loca nena, pero creo que sabes que cortarte no es algo muy saludable, en lo físico, pero tampoco lo mental, el alivio momentáneo es justamente eso, temporal, de segundos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Awww, princesa, yo también me corto! te super entiendo, esa sensación que causa es única, a mi de alguna manera me ayuda a controlar las situaciones, me calma, me hace sentir bien, no se como explicarlo.
    No estas sola!
    Me he unido a tu blog, está muy bonito.
    Un abrazo niña y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que nunca me he cortado, pero entiendo la sensación de querer hacerse daño a uno mismo y quedarse relajado después de conseguirlo. Sean cortes, vómitos, insultos contra una misma, el caso es que duela. No estas loca corazón, pero hay que intentar dominar esos impulsos, que luego pasan factura.

    ResponderEliminar
  5. Cariño, yo también me corto y hace un buen tiempo que no lo hago, mis brazos están horribles, pero no me da vergüenza mostrarlos, soy así y nadie va a cambiarme. Espero que estés bien, cuídate mucho, espero que bajes hasta tus ansiados kilos :)
    Me uno a tu blog.
    Cuando te cortes trata de limpiarte con suero después, ayuda a que no se infecte.

    http://mividaesmiobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar